Publicidad

NEW YORK - AUGUST 07: Alex Rodriguez #13 of the New York Yankees celebrates a walk off home run against the Boston Red Sox in the 15th inning on August 7, 2009 at Yankee Stadium in the Bronx borough of New York City. The New York Yankees defeated the Boston Red Sox 2-0. (Photo by Jeff Zelevansky/Getty Images)

A-Rod celebró sus 40 años con jonrón

Rodríguez bateó su sexto jonrón en sus días de cumpleaños

Alex Rodríguez bateó un jonrón en su cumpleaños número 40, ayudando a los Yanquis de Nueva York venciendo la noche del lunes a los Rangers de Texas 6-2.

Un cuadrangular en solitario de A-Rod en el sexto ante Matt Harrison (1-2) lo convirtió en el cuarto jugador en la historia de las Grandes Ligas en jonrones, tanto cuando era un adolescente y de unos 40 años, uniéndose a Ty Cobb, Rusty Staub y Gary Sheffield.

Rodríguez bateó su sexto jonrón en sus días de cumpleaños, rompiendo un empate con Todd Helton, Chipper Jones, Derrek Lee y Al Simmons.

Fue el 24 de Rodríguez esta temporada y 678o de su carrera, y se produjo dos días después de que él se fue profundo tres veces contra Minnesota, en su juego anterior.

Alex Rodríguez no recuerda haber tenido de joven alguna conversación sobre lo que es seguir jugando a los 40 años de edad.

Loading...


Acerca del Autor

Ángel Medina

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad