Publicidad

Abanderan a nuestros atletas especiales

Los Juegos se celebrarán desde este 25 de julio en Los Ángeles, California (Estados Unidos)

Los 94 atletas venezolanos que participarán en los Juegos Mundiales de las Olimpiadas Especiales Los Angeles 2015, a celebrarse desde este 25 de julio en Los Ángeles, California (Estados Unidos), fueron abanderados este lunes en un acto realizado en el salón Venezuela del Aeropuerto Internacional Simón Bolívar, en Maiquetía, estado Vargas.

La Bandera Nacional fue entregada por el ministro para la Juventud y el Deporte, Pedro Infante, a los deportistas Melani Nadal, de gimnasia artística, y Miguel Giros, de maratón, quienes con amor y orgullo ondearon el Tricolor.

La presidenta de la Fundación Olimpiadas Especiales de Venezuela, Evelyn Guiralt, destacó este acto como un ejemplo más de las políticas de inclusión en Venezuela, especialmente de este sector que por años fueron objeto de exclusión.

«Vamos a demostrar lo que es el deporte de inclusión», dijo al explicar que habrá equipos que estarán integrados por atletas con discapacidad y atletas regulares. «Eso va a ser una demostración de lo que es realmente la inclusión, donde el deporte nos une, donde el deporte nos hace cada vez más iguales y que definitivamente dan una lección de vida a todas las comunidades».

 

Loading...


Acerca del Autor

Ángel Medina

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad