Publicidad

Adonis García fulminó a Leones del Caracas

El cubano es bautizado por la fanaticada del Magallanes como el "mata león"

Adonis García se ha convertido en un verdadero “caballo” para los Navegantes del Magallanes. El cubano ha dejado su sello cada vez que el club tiene oportunidad de producir y, este año, ha logrado tomar la bandera del “mata leones”.

El cubano despachó su segundo cuadrangular de la campaña (ambos ante los Leones) anoche en el sexto inning contra uno de los mejores lanzadores del equipo caraqueño, Joe Gardner. “Pude conectar un buen lanzamiento que le quedó alto a él”, dijo el importado luego del compromiso. “El sinker le estaba trabajando muy bien, pero esa se le quedó alta”, explicó.

Alfredo Pedrique, mánager de los Leones, compartió su opinión. “Lo veníamos trabajando con la sinker, pero lamentablemente ese pitcheo se quedó un poco alto”.

El hijo adoptivo de los navales puso su promedio en .333 luego de irse con un hit (ese cuadrangular) en cuatro turnos al bate. Esas dos impulsadas, además, lo llevan a seis remolques en su participación con Magallanes. “Yo salgo siempre a conectar bien a la bola. Estoy muy contento de los muchachos. Este es un trabajo de equipo. Zambrano lanzó muy bien”, opinó quien es llamado a ser el tercera base titular de los Bravos de Atlanta para 2016.
“Los juegos contra Caracas son de mucha concentración y adrenalina”, dijo García, destacando la importancia de este compromiso. García, además, está a un cuadrangular de convertirse en el cubano con más cuadrangulares en Venezuela. “Lo mío es el juego diario. Yo no ando pendiente de los jonrones y las marcas”, comentó el importado.

En cuatro campañas en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional con los Navegantes del Magallanes, Adonis García acumula un promedio ofensivo de .308 (sin contar el juego de ayer) con 113 carreras empujadas y 23 batazos de vuelta completa, para erigirse como uno de los mejores peloteros importados con los que ha contado el club carabobeño.

Loading...


Acerca del Autor

Redacción - El Clarín

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad