Publicidad

Águilas recetó arepas al favorito Caribes

Luego de dar una exhibición de fuerza en casa, Caribes tendrá que demostrar favoritismo en la carretera

Las Águilas del Zulia consiguieron su tercer triunfo de la postemporada al vencer en un gran duelo de lanzadores a Caribes de Anzoátegui una carrera por cero en el estadio Luis Aparicio de Maracaibo.

El pitcheo rapaz mantuvo a raya a la fuerte toletería de Caribes durante todo el compromiso, el abridor Álex Torres consiguió su primera victoria en playoff, al laborar cinco entradas de apenas dos hits y seis boletos; seguido por trabajos impecables Edwin Quirarte, Arcenio León, Leonel Campos y Silvino Bracho que terminó apuntándose su primer rescate.

“Siempre tuve confianza en mis pitcheos, a pesar de la cantidad de boletos pude sacar los outs importantes y conseguir mi primer triunfo en round robin” indicó Álex Torres al circuito radial zuliano.

La defensa de los dirigidos por Eduardo Pérez también fue clave en el lauro, con Daniel Mayora, Ender Inciarte y Gabriel Noriega como pilares en este aspecto del juego.

“Fue un juego donde se necesitaba ejecutar los lanzamientos correctos, no se podían cometer errores, agradecido con la defensa de Mayora que nos ayudó a conseguir la victoria” cerró Torres.

La carrera de los locales llegó en el quintó episodio con jonrón del importada Anthony Gallas, ante el abridor y derrotado Daryl Thompson.

Loading...


Acerca del Autor

Redacción - El Clarín

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad