Publicidad

Águilas se impusieron ante los melenudos

Con una pizarra de 4 carreras por 1 en el estadio de la Ciudad Universitaria

Las Águilas del Zulia vencieron a punta de jonrones a los Leones del Caracas, al dejar una pizarra de 4 carreras por 1 en el estadio de la Ciudad Universitaria.

Esta jornada estuvo acompañada de los errores del bullpen caraquista, que sin dudad alguna aprovecharon los rapaces para detener en cuatro la racha de victorias de los melenudos que quedan ahora con marca de cinco victorias y tres derrotas a la espera del resultado del cotejo entre Cardenales y Magallanes para dirimir el puntero en la incipiente tabla de clasificación.

En encuentro inició con un duelo de pitcheo entre el iniciador de los capitalinos Luis Díaz y el abridor de los occidentales, Eric Marzec. El derecho de la casa mantuvo a raya a los contrincantes de turno a lo largo de cinco entradas y dos tercios, toleró apenas una carrera, ponchó a tres y concedió cuatro bases por bola para dejar su efectividad en 1.69.

Pero al llegar la parte baja del tercer episodio, el jardinero central y primer bate Wynton Bernard pegó un imparable al jardín derecho para impulsar la primera carrera de los melenudos en las piernas del receptor Albert Cordero.

Ante el primer lanzamiento del relevista Dail Villanueva, Mike Jacobs sacó cuadrangular por el center-right con un corredor en circulación para voltear la pizarra a favor de los anaranjados en la parte alta del sexto episodio.

Asimismo, los emplumados ampliaron la ventaja con jonrón solitario del antesalista Dave Adams frente al relevista Josh Martin en el noveno capítulo, seguidamente Mike Jacobs se embasó con imparable y fue reemplazado por el corredor emergente Erick Salcedo, el otro Adams (Lane) pegó doblete, Robert Hernández recibió boleto intencional y Juan Graterol dio un fly de sacrificio para traer la cuarta a la goma.

“Hemos venido corriendo mal las bases, pero hoy nos pudimos desquitar, el Caracas tuvo un pitcheo muy hermético pero la clave fue el batazo de Jacobs”, agregó Kennedy.

Loading...


Acerca del Autor

Katherine Dona Cumana

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad