Publicidad

Águilas y Tiburones se reparten los triunfos en doble jornada

Tiburones tomó la delantera en el primer capítulo con un doble de José Martínez

Las Águilas del Zulia y los Tiburones de La Guaira se repartieron este jueves los triunfos en una doble jornada, en la que durante el primer encuentro los zulianos obtuvieron la victoria por 7-4, mientras que en el segundo partido los de La Guaira se cobraron la derrota al vencer a sus contrincantes por 3-1.

Durante el primer encuentro Tiburones tomó la delantera en el primer capítulo con un doble de José Martínez, pero el juego enseguida se vio empatado por la carrera que los del Zulia anotaron en el segundo episodio.

Los Tiburones respondieron con una rayita en el tercer capítulo, pero para el cuarto las Águilas se aventajaron al anotar en la pizarra seis carreras, que luego fueron respondidas por los de La Guaira con un par de anotaciones.

En el segundo encuentro los equipos empataron en el segundo episodio al marcar ambos su primera carrera, y durante el tercero un sencillo de Jorge Alfaro y otro de Alberto González hicieron que los Tiburones anotaran en la pizarra un par de rayitas.

Por su parte, los Cardenales de Lara vencieron nuevamente a los Bravos de Margarita por 2-1 en el estadio Nueva Esparta, tras disputar un partido en el que los orientales comenzaron ganando al marcar su única rayita.

Jesús Montero fue el encargado de poner a los Cardenales arriba después de un doble elevado que hizo que sus compañeros Ericson Leonora y Jairo Pérez anotaran las dos rayitas en la pizarra durante el sexto capítulo.

La victoria fue para el lanzador abridor Jorge Martínez, mientras que derrota recayó en el relevista Carlos Navas.

En el encuentro disputado en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia, los Navegantes del Magallanes le cambiaron el juego a los Caribes de Anzoátegui en el noveno capítulo al conseguir cinco carreras que le dieron la victoria, quedando la pizarra en 6-5.

Los Caribes que hasta el séptimo episodio se mantenían arriba con un resultado de 5-1 fueron sorprendidos por la ofensiva de los Navegantes en la baja del último capítulo.

Loading...


Acerca del Autor

Katherine Dona Cumana

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad