Publicidad

Alejandro Marqués coronó al Barcelona en la Champions juvenil

El criollo Alejandro Marqués, quien estuvo en el terreno de juego por 78 minutos, se hizo sentir en el triunfo 3-0 sobre el Chelsea al anotar por partida doble.

 

El primero llegó a los 33 minutos, cuando logró rematar de cabeza un centro de su compañero Abel Ruiz. Mientras, el segundo cayó en la fracción 52, al aprovechar un error de la zaga y definir sin obstáculos a la meta defendida por Jammie Cumming.

 

Con estos llegó a cuatro goles en el torneo, mostrándose en las instancias determinantes, pues celebró en cuartos de final contra el Atlético de Madrid y semifinales sobre el Manchester City.

 

Ruíz apareció en el descuento con la anotación que acabó con las acciones.

 

En la final, el Chelsea no tuvo el impacto esperado, con apenas cuatro disparos a lo largo del encuentro. Callum Hudson-Odoi estrelló un tiro libre en el poste, en la jugada más peligrosa para el ataque de los londinenses.

 

Con estos llegó a cuatro goles en el torneo, mostrándose en las instancias determinantes, pues celebró en cuartos de final contra el Atlético de Madrid y semifinales sobre el Manchester City, reseñó El Estimulo.

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad