Publicidad

Altuve se pone a tono con el madero

El aragüeño busca demostrar que lo de la temporada anterior fue "suerte"

El criollo José Altuve ya está realizando entrenamientos de bateo con los Astros de Houston, alistándose para la nueva temporada.

Los Astros colocaron en la red social de Twitter un video donde Altuve realiza swing a los lanzamientos recibidos.

Odubel Herrera ya comenzó a demostrar con los Filis

El venezolano Odubel Herrera demostró este miércoles ante los Yankees de Nueva York, que está listo para jugar fuerte la venidera campaña del mejor béisbol del mundo.

Herrera que dejó buenas impresiones en las primeras prácticas en los campos de entrenamiento, se fue de 4-3 con par de anotadas ante los “mulos”, jugó en el jardín central y estuvo alineado de primer bate.


Anibal estuvo «cuchillo» desde la lomita

El venezolano, Aníbal Sánchez, realizó su primera salida de los entrenamientos primaverales contra los Orioles de Baltimore, y los resultados fueron bastantes positivos. El criollo lanzó por espacio de dos entradas, sin permitir carrera, ni boletos, concediendo un hit y abanicando a un rival.

El aragüeño demostró buena velocidad y comando en sus lanzamientos, poniéndose siempre encima en la cuenta de los maderos oropéndolas. Asimismo, pocos bateadores fueron capaces de hacer contacto sólido, ya que de los 6 outs realizados, dos fueron por elevados dentro del cuadro.

Loading...


Acerca del Autor

Ángel Medina

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad