Publicidad

Antonio Álvarez prometió apoyar a los equipos deportivos con el trámite de visas

Prieto Párraga, presidente de la LVPB, se reunió con el Ministro del Deporte Antonio Álvarez para coordinar la logística de visa para jugadores importados

El presidente de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional, Oscar Prieto Párraga, y Antonio Álvarez, ministro del Poder Popular para el Deporte, sostuvieron una productiva reunión en el despacho ministerial, en la que se garantizó el campeonato 2015-2016 de la LVBP.

«Antonio Álvarez, que siempre ha sido un gran colaborador para solucionar todos los problemas de la LVBP, nos aseguró que los trámites de visado para los jugadores y umpires importados de nacionalidad estadounidense no representará problema alguno para los equipos”, señaló Prieto Párraga, tras el cónclave.

 

“Como siempre, Antonio Álvarez se mostró abierto a escucharnos y nos aclaró varios puntos sobre el nuevo sistema de visado, que de ninguna manera afectará los planes de los clubes”, agregó el presidente de la LVBP.

Prieto Párraga también destacó que el ministro Antonio Álvarez prometió que la adquisición de divisas, necesarias para cubrir los gastos operativos del torneo, se realizará a tiempo.

“Todo el procedimiento está caminando en los tiempos adecuados y en cualquier momento los equipos tendrán las divisas en su poder”, puntualizó Prieto Párraga.

Loading...


Acerca del Autor

Redacción - El Clarín

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad