Publicidad

Aragua FC goleó en su cumpleaños

Con un sólido 4-1 los aragüeños dieron un regalo a su hinchada

Aragua FC que festejaba su cumpleaños número 13 le endosó una goleada en el estadio Hermanos Ghersi de Maracay 4-1 a Trujillanos FC en juego valido por la jornada 8 del Torneo Adecuación.

Los primeros veinte minutos del partido fueron bastante trabados en la mitad de la cancha, los locales querían imponer su ritmo con Vallona y Herrera hilvanando las salidas locales, Trujillanos respondía por intermedio de Vivas y Cova en el corte y anticipo mientras que Padilla intentaba cambiarle el ritmo. Solo disparos de media distancia de Vallona, Chourio por los locales mientras que Padilla y Britos lo intentaron por los guerreros.

En el inicio de la segunda una mala entrega por parte de Erazo en la salida del amarillo y marrón sirvió para que el local abriera el marcador, Alejandro Carrera de potente disparo colocó el 1×0.

El minuto 59 en un rebote apareció Alfredo Padilla que encaró el área y tocó sobre la derecha donde se proyectó Wildyjhon Vivas que sin titubear definió de pierna derecha ajustado al palo derecho de Ponce para colocar la paridad.

Aragua desbordó por la banda derecha, Chourio levantó centro pasado al segundo palo donde Raúl Vallona recibe y con tiro cruzado define el 2×1.

Trujillanos podía  empatar pero Wilber Bravo sobre el minuto 80 sacó disparo desde fuera del área que se desvió en el camino y que Leandro Díaz no pudo contener, sería el 3×1.

Alejandro Carrera en majestuoso salto le ganó a su marca y con soberbio cabezazo logra marcar el 4×1 y decreta la goleada por el local.

Loading...


Acerca del Autor

Ángel Medina

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad