Publicidad

????????????????????????????????????

Aragua FC empató con Estudiantes de Caracas

La escuadra auriroja suma un total de 4 puntos en cuatro presentaciones

El Aragua Fútbol Club no pudo estrenarse con una victoria ante su público en el presente Torneo de Adecuación 2015 y terminó cediendo un empate a un gol ante Estudiantes de Caracas en el marco de la cuarta fecha del torneo.

El equipo del Aragua Fútbol Club contó con una serie de oportunidades en la primera mitad. La primera llegó por intermedio del mediocampista Jarol Herrera, quien de tiro libre puso en aprietos al portero Álvaro Forero que mandó el esférico a tiro de esquina. Más tarde, fue Jesús “El Chuto” Lugo, quien lo intentaría en par de oportunidades, pero sus disparos se fueron por encima del travesaño.

En la segunda parte el elenco aurirrojo salía con una mayor disposición en busca del arco rival. El ingreso de Kenny Romero al minuto 57 le daba a la oncena dirigida por Modesto González, quien sustituía al sancionado Juvencio Betancourt, una mayor movilidad en el frente de ataque.

Dicha modificación terminó dando resultados positivos para el Aragua FC, ya que en el minuto 66, Tulio Etchemaite encontró una pelota totalmente solo en el área para vacunar a Forero con el 1×0. Pero la alegría le duró poco a los aurirrojos, ya que 7 minutos más tarde el recién ingresado José Carrasquel consiguió un centro sólo en la banda derecha que remató para sentenciar a Rafa Ponzo con el empate.

De esta forma, Aragua FC suma un total de 4 puntos en cuatro presentaciones y el próximo domingo estará de visita en la ciudad de San Cristóbal para enfrentar al Ureña SC en el marco de la quinta jornada del Torneo de Adecuación 2015.

Loading...


Acerca del Autor

Ángel Medina

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad