Publicidad

Aragua FC no pudo ante el Danz

Los orientales vencieron a los aragüeños 3-2 en Puerto La Cruz

Los pupilos de Ruberth Morán siguen cosechando victorias en condición de local, esta vez le tocó el turno al Aragua perder en el césped oriental, encuentro de la jornada 12 del Torneo Clausura.

Tan solo bastó 10 minutos para que el defensa Richard Badillo abriera el marcador con un remate de cabeza tras centro del capitán Juan Fuemayor, no pasaron dos minutos, cuando Richard Badillo centró para el panameño Edwin Aguilar y éste no dudo en enviarla al fondo de las redes aragüeñas.

A los 19 minutos, el arqueo Geancarlos Martínez detuvo  un gran disparo de José David Moreno. Por la visita, Gustavo Rojas filtró un pase al área a Jarlin Quintero quien descontó a los 22 minutos del cotejo. Minutos después Jarlin Quintero intentó con un disparo de cabeza pero paso cerca del arco de Edixson González.

En la segunda parte Jarlin Quintero no perdonó un descuido de la defensa y empató el partido a los 50 minutos. Ambos equipos intentaron irse arriba en el marcador, el Deportivo Anzoátegui lo intentó con jugadas peligrosas de Edwin Aguilar, Rolando Escobar y Ricardo Martins, por su parte, Aragua tuvo oportunidad con un disparo peligroso de Henry Plazas.

En el minuto 69 y antes de motarse en el avión para concentrarse con la vinotinto, el capitán Juan Fuenmayor anotó el gol que le dio la victoria al Deportivo Anzoátegui con un remate potente dentro del área.

Loading...


Acerca del Autor

Ángel Medina

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad