Publicidad

aragua fc lara

Aragua FC sacó tres puntos en Lara

Jesús “El Chuto” Lugo dio la victoria a la oncena aragüeña. Lugo fue convocado por el seleccionador Noel "Chita" Sanviente

El Aragua Fútbol Club se estrenó con victoria en este Torneo Adecuación 2015 tras vencer a domicilio al Club Deportivo Lara con marcador de 2 goles por 1.

El Aragua Fútbol Club durante los primeros minutos no se encontraba en la cancha y perdía la pelota con mucha rapidez, situación que aprovechó el Club Deportivo Lara para colocar el primer gol en el marcador al minuto siete de acción gracias a disparo Jacobo Kouffaty que no pudo detener Rafa Ponzo.

Sin embargo, el aurirrojo lo intentaba, seguía abriendo espacios y mantenía el dominio de la pelota y tanta insistencia tendría su premio, ya que al minuto 44, el principal Edixon España pitó un penal favorable al Aragua FC que ejecutó de manera efectiva el capitán Ángel Chourio para colocar la paridad en el marcador ante un CD Lara que se quedaba con apenas nueve hombres en cancha tras las expulsiones de Rosmel Villanueva y Oswaldo Chaurant.

 En la segunda mitad, y a pesar de mantener superioridad numérica, el Aragua FC no podía superar con solvencia la sólida defensa impuesta por el Club Deportivo Lara que resistió hasta el minuto 90 del encuentro.

Sin embargo, todo esfuerzo tiene su recompensa, y al minuto 90+2, Jesús “El Chuto” Lugo con un disparo cruzado fuera del área, logró colocar el 2 por uno definitivo que le dio la victoria al Aragua FC y con ellos sus primeros tres puntos de la temporada.

Loading...


Acerca del Autor

Ángel Medina

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad