Publicidad

????????????????????????????????????

Aragua FC se anotó en la semifinal

El delantero Tulio Etchemaite marcó el gol de la clasificación

El Aragua Fútbol Club empató 1-1 ante el Zulia FC en el vibrante encuentro disputado en el Estadio José Encarnación “Pachencho” Romero por el partido de vuelta de los cuartos de final, donde los Aurirrojos con este resultado logran avanzar a semifinal de la liguilla del balompié nacional.

Los primeros compases del partido fueron de mucho roce en la zona medular del gramado zuliano, donde ambas oncenas intentaron crear su propias estrategias que les permitiera celebrar e irse a los camerinos con la ventaja a su favor, pero la línea defensiva tanto de Aragua como Zulia fueron unas murallas en el primer tiempo.

Ya para la segunda mitad, el director técnico Juvencio Betancourt realizó los cambios que les permitió más ataque ingresando a Raúl Vallona, Orlando Peraza y Ronald Paredes, este último disputando su primer encuentro con el primer equipo de la “Ciudad Jardín”, pero fue en el minuto 87’ cuando llega el delantero Tulio Etchemanite, quien recibe un pase de “Chuto” Lugo dentro del área y de cabeza el argentino mandó el balón al fondo de las redes y de esta manera se pone la capa de héroe para abrir el marcador y silenciar las gradas de los petroleros.

Poco después, en el minuto 88’, tras los ataques del Zulia, aparece Jesús González y empató 1-1 las acciones. Pero con este resultado el equipo del Aragua FC consigue avanzar a la siguiente instancia gracias al gol de visitante que vale doble en este campeonato.

Aragua FC espera su próximo rival que está entre la llave del Deportivo Lara y Deportivo La Guaira.

 

Loading...


Acerca del Autor

Ángel Medina

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad