Publicidad

Aragua Futsal sucumbió ante los Tigres FS

Este partido ubica a Tigres Futsal sólido en la segunda casilla con cinco juegos ganados y dos reveses

Aragua Futsal disputó la séptima jornada del Torneo Adecuación 2015 ante Tigres Futsal en el Mauricio Johnson del Polideportivo Las Delicias de Maracay. Con marcador final 3-2.

El partido, por demás interesante, ubica a Tigres Futsal sólido en la segunda casilla con cinco juegos ganados y dos reveses, con 23 goles a favor y 15 en contra, sumando un total de 15 unidades, alejándose de esta manera del Aragua Futsal por cinco unidades.

El encuentro comenzó con mucha presión del Aragua Futsal, no permitiendo salidas al dueño de las tablas y acorralándolo en la mitad de la cancha, llegando a cortar once pases de Tigres Futsal en el primer capítulo.

El primer gol del duelo llegó gracias a una jugada de laboratorio en la que Ebert Velandia no pateó frontal sino que le pegó a la pelota lateral para habilitar a Darwin Merchán, quien venía por el centro de la cancha y le dio sin remordimiento a la redonda, para hundirla en la red y celebrar al 8’ el primero del Aragua Futsal.

La igualada de la partida vino en una indecisión acompañada de un mal pase al medio, lo que bastó para que Ariza igualara ante el titubeo y el error del Aragua.

El segundo gol fue de Robert Piñango al 9’ de la segunda parte, ese gol se puede decir inmerecido, en vista de que Orlando Pérez “Pocholo” paró dos “chut” de feria, el primero a boca de jarro, arriesgando el físico, el rebote le cayó a Piñango, quien también pateó, y “Pocholo” lo sacó en su salto. Pero la redonda le cayó en el entrevero al pie de José Peña y este la hundió sin piedad para capitalizar el tercero de la noche para Tigres Futsal.

El segundo del Aragua Futsal, fue casi al cierre del partido, cuando Leonardo Aparicio se fue al ataque y desde la mitad de la cancha vio movido al cancerbero David Millán y le pegó un “Pepinazo” que nadie vio cuando entró a las redes, sino para recogerlas, se acercó el Aragua 3-2 pero ya sin más tiempo en el cronómetro.



Acerca del Autor

Katherine Dona Cumana

Agregar comentarios

Haz click aquí para agregar un comentario

Publicidad

Publicidad

Publicidad