Publicidad

Aragua sigue mandando en la Liga Venezolana de Voleibol

equipo Aragua Voleibol Club se consolida en la punta de la clasificación de la Liga Venezolana de Voleibol (LVV), cumplidas tres semanas de acción.

Con su victoria este domingo ante Deportivo Anzoátegui, el equipo Aragua Voleibol Club se consolida en la punta de la clasificación de la Liga Venezolana de Voleibol (LVV), cumplidas tres semanas de acción.

Aragua Voleibol Club venció al Deportivo Anzoátegui, 3 sets por 2, con parciales de 20-25, 25-22, 22-25, 25-22 y 15-11.

De esta manera, Aragua barrió al sexteto oriental, luego de haber ganado el sábado con idéntico marcador, de 3-2.

Asimismo, Aragua logró su cuarto lauro en seis juegos y alcanzó los 9 puntos.

Por otra parte, Vikingos de Miranda y Huracanes de Bolívar dividieron en el Parque Miranda este fin de semana. Los mirandinos ganaron el viernes, 3-0, y los guayaneses el sábado, 3-2.

Al conjunto aragüeño le siguen en la tabla de clasificación Vikingos de Miranda (2-4), con 8 puntos; Bucaneros de La Guaira (3-1), con 8 puntos; Huracanes de Bolívar (2-2), con 6 unidades, y Deportivo Anzoátegui (1-3), con 5 tantos.

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad