Publicidad

Arango es duda ante Perú

Este lunes se dio a conocer que el capitán de la Vinotinto sufrió una sobrecarga muscular

Este lunes se dio a conocer que el capitán de la Vinotinto sufrió una sobrecarga muscular, lo que compromete su participación en el encuentro ante el seleccionado peruano de este martes en tierras gringas.

“Bueno, hoy (lunes) entrené poco. Tengo una sobrecarga fuerte en el aductor, en la noche voy a probar (en el entrenamiento) para ver cómo me siento, ya después de la noche se evaluará si estoy bien”, soltó el “18” en la rueda prensa ofrecida temprano desde Miami.

Pero Arango fue contundente al decir que “muchas veces he jugado con dolor” para dejar entrever que su participación contra los incas no está descartada en su totalidad. La última decisión pasará por el cuerpo técnico y por el mismo Juan en la última sesión de trabajo de la selección en territorio estadounidense.

“La decisión se puede tomar esta noche”, aseguró el maracayero, para dejar claro que por los colores patrio dejará todo en la cancha.

Andrés Túñez saldrá  desde el vamos

Otra novedad que se arrojó desde el búnker vinotinto en Miami, es que el esquema contra Perú pudiera haber algunos cambios, sobre todo en la última zaga, que en el juego contra Jamaica fue el lunar negro durante los 90 minutos.

Nuestro periodista del Diario Meridiano, Alfredo Coronis, dio a conocer que una de esas variantes será la de Andrés Túñez, que será el acompañante de Oswaldo Vizcarrondo en la parte central de la defensa.

En tanto que Fernando Amorebieta podría jugar este martes como lateral izquierdo, posición donde ha jugado con el Fulham en Inglaterra, algo que valora Sanvicente, porque desde su llegada al banquillo patrio dejó claro que le gustaría contar con jugadores polivalentes para tener más opciones dentro de su abanico de acción.

Loading...


Acerca del Autor

Ángel Medina

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad