Publicidad

Argentina y Paraguay empataron 2-2

Ambas selecciones lograron un punto en el primer encuentro del Grupo B

En el segundo partido que se disputó este sábado del Grupo B, el equipo paraguayo empató 2-2 a la albiceleste en el estadio La Portada de la Serena.

Al minuto 28 del primer tiempo, el delantero argentino Sergio «Kun» Agüero abrió el marcador del partido, luego a los 35′ Lionel Messi logró con un penalti el segundo gol para Argentina.

En la segunda mitad del encuentro, el delantero Nelson Haedo Valdez metió el primer gol de Paraguay al minuto 59, luego Lucas Barrios dio el segundo a los guaraníes en el 88′ logrando empatar.

El equipo albiceleste buscó la victoria con la participación de los jugadores Lionel Messi, Sergio «Kun» Agüero y Ángel Di María, sin embargo sólo pudo lograr 1 punto por el empate.

El árbitro del juego fue el colombiano Wilmar Roldán.

El próximo partido de la selección argentina será el martes 16 de junio contra Uruguay a las 7:00 p.m. (hora Venezuela) en el mismo estadio donde disputó su primer encuentro este sábado.

Por otra parte, este mismo día, el equipo paraguayo se verá las caras con Jamaica a las 4:30 p.m. en el estadio Regional Calvo y Bascuñán (Antofagasta).

Loading...


Acerca del Autor

Marilin Revilla

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad