Publicidad

Arrestan en Bolivia al tesorero de la Conmebol

El boliviano Carlos Chávez, tesorero de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), ha sido arrestado en Bolivia

Chávez, quien también es  presidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), fue detenido este viernes en el marco de una investigación por corrupción, que salpica también a otros directivos del fútbol del país sudamericano. 

Un comunicado del Ministerio Público entregado a la AFP informó de que «emitió la orden de aprehensión» en contra de Chávez, «en el marco del proceso de investigación sobre presunta corrupción en el manejo de recursos que ingresaron a nombre del país».

Según el escueto comunicado, Chávez «prestó su declaración informativa ante la comisión de Fiscales que investiga el caso» durante ocho horas. También fue arrestado el secretario general de la FBF, Alberto Lozada, por supuesto amaño de partidos internacionales. Ambos serán sometidos en las siguientes horas ante juez para que decida su suerte, si siguen detenidos o son procesados en libertad.

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad