Publicidad

Arsenal reta al «topoderoso» Bayern Munich

Roma-Leverkusen y Barcelona-Bate son los juegos más atractivos de esta tercera jornada de Champions League

Para no perderse el partido. La tercera jornada de la Champions League, que comenzará este martes, brindará a los aficionados el atractivo duelo entre el Arsenal, de Alexis Sánchez y el poderoso Bayern Múnich.

El lance será una de las últimas posibilidades que tiene el cuadro de Arsene Wengerpara continuar en la lucha por alcanzar los octavos de final del certamen, ya que ha caído en sus dos duelos anteriores.

Las derrotas por 2-3 contra el Olympiacos y por 2-1 contra el Dynamo Sagreb ha dejado al equipo inglés con pocas chances de avanzar en la Champions League, por lo que se espera que salgan con todo para hacer respetar la localía.

Una «incómoda» visita

Luego de dos semanas con fecha FIFA, este martes vuelve la Champions League. Uno de los encuentros más importantes de esta fecha de fase de grupos, es el que jugarán Bayer Leverkusen ante la AS Roma a la 1:45 pm en el BayArena.

Tanto el Bayer Leverkusen como el AS Roma, llegan de perder en el último duelo que jugaron por Champions League en setiembre: ante el Barcelona y el Bate Borisov, respectivamente. En cambio, en sus respectivos torneos, el cuadro italiano llega de dos triunfos al hilo. El Bayer, por su parte, no gana hace tres fechas.

En cuanto a lo que es Champions League, la Roma aún no ha podido ganar ningún duelo, tiene solo un punto y está último en el grupo. El cambio, el Bayer Leverkusen está segundo con tres puntos a uno del Barcelona. Este partido sentenciará al cuadro Italiano o le quitara la ilusión al equipo alemán.

Resto de la jornada

Zenit vs Lyon

Valencia vs Gent

Chelsea vs Dinamo

Bate vs Barcelona

Dynamo Zagreb vs Olympiacos

Porto Vs M. Tel- Aviv

 

 

Loading...


Acerca del Autor

Ángel Medina

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad