Publicidad

Venezolanos participarán en juegos Parapanamericanos este lunes

Participarán en las disciplinas de natación, tenis de mesa, baloncesto en silla de ruedas, bocha, fútbol 7, golbol, y levantamiento de pesas

Este lunes, atletas venezolanos participarán en las disciplinas de natación, tenis de mesa, baloncesto en silla de ruedas, bocha, fútbol 7, golbol, y levantamiento de pesas, correspondientes a los Juegos Parapanamericanos, Toronto 2015.

A las 8:35 de la mañana (hora de Venezuela), la nadadora venezolana Génesis Leal participará en las eliminatorias de los 100 metros mariposa femenino S10. Luego, a las 9:06 de la mañana, competirá en la modalidad 50 metros libre femenino S9.

En tenis de mesa, a las 9:30 de la mañana, Yoleidy Fernández competirá ante Jennifer Johnson, de Estados Unidos, en la modalidad individual femenino clase 4; mientras, Luis Rojas se medirá ante el brasileño Marcio Da Costa a las 10:10 de la mañana.

En las competencias preliminares de baloncesto en silla de ruedas, la selección venezolana se enfrentará a Argentina, en partido pautado a las 3:45 de la tarde.

En bocha, el criollo José Pagua Herrera competirá contra el argentino Roberto Leglise a las 9:30 de la mañana. Luego, a las 2 de la tarde, el venezolano se enfrentará a la estadounidense Brigid Mason.

Igualmente, la selección venezolana de fútbol 7, se enfrentará a Estados Unidos a partir de las 10:30 de la mañana.

A la 1:30 de la tarde, el equipo de golbol de Venezuela se enfrentará ante Canadá. La representación criolla en esta disciplina, pensada para personas con discapacidad visual.

En levantamiento de pesas, la venezolana Jeannette Heredia participará en la competencia -73, -79, -86 y +86kg, a partir de las 11:20 am, Luego, a las 12:45 del mediodía, el criollo Jackson Blanco competirá en la modalidad +80 kg.

Loading...


Acerca del Autor

Marilin Revilla

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad