Publicidad

Bailey quiere continuar con Tiburones

Bailey indicó que, pese a que no sabe si regresará con Tiburones, hará un análisis de su temporada

Tiburones de La Guaira se despidió este miércoles de la campaña al ser eliminado por Tigres de Aragua, aunque es innegable el gran año que tuvieron los escualos al clasificar desde mediados de noviembre y llegar a la semifinal con Buddy Bailey al mando.

“Ganamos la primera mitad y terminamos sextos en la segunda, ganamos una serie ante Caribes y luego jugamos ante este club que es uno diferente al que vimos en la regular”, comentó el timonel al periodista del Diario Meridiano Pedro Hernández.

El estratega reconoció el trabajo que realizó Eduardo Escobar en la serie, a quien incluso cree que marcó la diferencia en la eliminación de los litoralenses.“Eduardo Escobar tuvo una serie tremenda, esa es la razón por la que está en las Grandes Ligas, tratamos de sacarlo out con derechos y zurdos, pero aun así conseguía los hits, si no hubiese estado en ese lineup creo que la serie hubiese sido muy diferente. Debe ser el MVP de la serie de lejos”.

Bailey indicó que, pese a que no sabe si regresará con Tiburones, hará un análisis de su temporada y de los jugadores para sí mismo y para la directiva, en el que determinará quienes serán útiles para el equipo en las próximas temporadas.

“Fuimos los mejores en la primera mitad, sextos en la segunda que es la segunda mitad y luego terminamos en algún lugar del medio en esta tercera etapa de enero porque no estamos en la final. Son esas evaluaciones las que voy a hacer, decirles quienes pienso que pueden ayudarlos pitchando, jugando, mentalmente y físicamente. Quienes tienen madurez mental, emocional y física en cada área, quienes pueden jugar en esa tercera temporada que es la más importante”, agregó Bailey.

No sé si estaré de regreso como mánager el año que viene, pero aún si no me quieren, voy a tratar de hacer todo lo posible por ayudar a Tiburones porque creyeron en mi por un par de años”, señaló el instructor norteamericano.



Acerca del Autor

Ángel Medina

Agregar comentarios

Haz click aquí para agregar un comentario

Publicidad

Publicidad

Publicidad