Publicidad

Barca buscará la remontada ante el Bilbao

El cotejo de ida terminó 4-0 a favor del conjunto vasco

El Barcelona enfrenta hoy lunes 17 de agosto (3:00 p.m./DirecTV) al Athletic de Bilbao en el Camp Nou por el partido de vuelta de la Supercopa de España.

¿Podrá? El Barcelona jugó de visita ante el Athletic de Bilbao por la Supercopa de España y fue humillado con 4-0 goles, que practicamente no le van a permitir ganar el quinto título en un año, los muchachos de Luis Enrique jugarán este lunes la revancha a la espera de un milagro de Messi y compañía.

A pesar de que algunos han criticado a Aritz Aduriz, quien tiene 34 años, el veterano delantero demostró que aún sigue en vigencia porque le anotó tres goles al joven portero alemán del Barcelona, Ter Stegen. El otro del Bilbao fue de San José. Lionel Messi y Luis Suárez no pudieron hacer nada para contrarrestar el ataque local.

Ahora, sólo queda pensar en poder anotar la mayor cantidad de goles, en el Camp Nou. Las palabras del técnico Luis Enrique fueron claras: “Si alguien puede remontar este resultado es el Barcelona”, expresó en conferencia de prensa.

Alineaciones probables:

Barcelona: Ter Stegen; Dani Alves, Piqué, Mascherano, Mathieu, Busquets, Rakitic, Iniesta, Messi, Luis Suárez y Pedro.

Athletic de Bilbao: Iraizoz; De Marcos, Etxeita, Laporte, Balenziaga; San José, Beñat; Susaeta, Eraso, Lekue; y Aduriz.

Loading...


Acerca del Autor

Ángel Medina

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad