Publicidad

Barcelona cerrará el campeonato con camiseta en honor a Xavi

El mediocampista jugará mañana, frente al Deportivo La Coruña, su último partido como azulgrana

El FC Barcelona lucirá en el partido contra el Deportivo La Coruña una camiseta azulgrana bordada con un lema en homenaje al capitán, quien pondrá punto y final a su carrera futbolística en el Camp Nou tras 17 años en el equipo 

El club informó a EFE, que la camiseta conmemorativa será la tradicional azulgrana pero que, entre el escudo y el logo de Nike (su patrocinante), irá insertada la leyenda «#6raciesXavi 23-MAIG-2015», en homenaje a uno de los jugadores más representativos de la cantera azulgrana.

Después del partido contra el Deportivo, el capitán recogerá del presidente de la Real Federación Española de Fútbol, Ángel María Villar, el título 23 de Liga del conjunto catalán, obtenido la semana pasada con la victoria en el campo del Atlético de Madrid (0-1).

Xavi ha ganado ocho veces la Liga y tres la Copa de Europa, entre otros muchos títulos con el club, además del Mundial del 2010 y, en dos ocasiones, la Eurocopa con la selección española.

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad