Publicidad

Barrieron a Toros en Caracas

Saurios, Marinos y Guaros hicieron respetar sus canchas

Los saurios nuevamente dieron cuenta de Guaiqueríes

Cocodrilos de Caracas volvió a derrotar a Guaiqueríes de Margarita en el Parque de las Naciones Unidas con pizarra de 82 – 73 y de esta manera, barrieron a los insulares en el feudo capitalino por onceava ocasión en la historia de los rojos.

Cocodrilos dominó los primeros dos cuartos sacando hasta 19 puntos de ventaja sobre los isleños, posteriormente Guaiqueríes intentó acercarse pero los dirigidos por Néstor Salazar no paraban su ofensiva, los norteamericanos Elliot y Mitchel respondían a las expectativas al ser determinantes para el resultado final

Los mejores por los capitalinos fueron como siempre el ídolo y jugador insignita de la franquicia Carl Elliott  con 17 puntos y 4 asistencias, luego César García que aportó 15 puntos y 7 rebotes y por último el importado Anthony Mitchell que anotó 13 PTS y consiguió 8 rebotes.

Guaros pegó primero ante Bucaneros

Guaros de Lara se impuso por 85-73 ante Bucaneros de La Guaira este lunes en el Domo Bolivariano de Barquisimeto para quedarse con el primer compromiso de una serie de dos.

 Crepusculares y litoralenses igualaron en el primer cuarto 18-18, aunque los locales se hicieron superiores al vencer en el segundo acto por 21-15.

 El quinteto varguense quiso voltear la situación en el tercer cuarto al derrotar por 19-20, pero los dirigidos por Néstor García terminaron superando en el cuarto período por 27-20.

 Por Guaros, Néstor Colmenares anotó 14 unidades, tomó seis rebotes y dio una asistencia, mientras que Zachary Graham y Luis Bethelmy se hicieron con 13 puntos cada uno. Heissler Guillent consiguió siete anotaciones y repartió cinco asistencias.

 Por Bucaneros,  Héctor “Pepito” Romero obtuvo 16 cestas y tres rebotes. Juan Coronado Gil anotó 13, asistió dos veces y logró cinco rebotes.

Marinos sigue intratable

El Acorazado Oriental sigue con su idilio con el triunfo y en la noche de este lunes hicieron respetar la Caldera del Diablo para doblegar (80-72) a Trotamundos de Carabobo en un careo donde resaltaron figuras como Garret Silva (23 puntos, 10 rebotes) y Juan Herrera quien aportó 12 puntos, 6 rebotes y 5 asistencias.

El juego comenzó y en el primer cuarto fue Marinos el que picó adelante 25-13, para dar un golpe de autoridad en los primeros 10 minutos. En el segundo cuarto fue Trotamundos que tomó la batuta y se acercó al rival de turno, pero sin mayor fortuna. Por parte de lo carabobeños, Robert Glenn fue el más destacado con 24 puntos y 7 rebotes en total.

Tras el descanso, el Acorazado volvió a mostrar su superioridad y a pesar de que Trotamundos no bajó los brazos y atacó sin parar, fueron los orientales quienes lograron un nuevo lauro para acercarse una vez más al objetivo de repetir el título y alzar su copa número 12.

Panteras deja sin oportunidades a Toros y barre la serie

Panteras de Miranda derrotó este lunes as Toros de Aragua, 98 por 84 y celebra entonces su sexta victoria luego de diez partidos.

Un intenso duelo donde el rugido mirandino imperó para lograr ventajas importantes en cada cuarto del encuentro.

Por Panteras los más destacados fueron George Gilder quien dominó la ofensiva de Miranda con 20 unidades, 10 rebotes, 3 asistencias; Martin Samarco con 18 puntos, 4 rebotes, 6 asistencias y el capitán Abrouse Acosta, con 13 tantos, 1 rebote y 2 asistencias.

Por los taurinos, fueron el capitán Rafael Pérez con 20 puntos, 4 rebotes y sin asistencias; Brendon Monteiro con 12 puntos, 2 rebotes, 2 asistencias y Andre Barrett también con 12 tantos, 3 rebotes, sin asistencias.



Acerca del Autor

Ángel Medina

Agregar comentarios

Haz click aquí para agregar un comentario

Publicidad

Publicidad

Publicidad