Publicidad

AppleMark

Bolivia propina duro golpe a Venezuela con un 4-2

En la cuarta fecha, que se jugará el 17 de noviembre, Bolivia visitará a Paraguay y Venezuela recibirá a Ecuador

La selección de Bolivia cosechó hoy sus primeros tres puntos en las eliminatorias del próximo Mundial y propinó un duro golpe a la estabilidad de Venezuela al sepultarla en el fondo de la clasificación con un 4-2 incontestable en los 3.640 metros de altitud de La Paz.

Rodrigo Ramallo aportó un doblete a los 19 y 46 minutos y a través de un penalti Juan Carlos ‘el Pájaro’ Arce aumentó a los 23.

La tibia reacción venezolana se sintió a través del gol de Mario Rondón a los 32 minutos pero Rudy Cardozo puso la puntilla a los 49 y tornó insuficiente el descuento de Richard Blanco a los 55.

Bolivia ha dejado el último lugar de la clasificación de las diez selecciones sudamericanas y Venezuela cayó provisionalmente al foso pues no ha sumado en las tres jornadas disputadas.

Venezuela perdió por expulsión a los 93 minutos al mediapunta Luis Manuel Seijas.

En la cuarta fecha, que se jugará el 17 de noviembre, Bolivia visitará a Paraguay y Venezuela recibirá a Ecuador.

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad