Publicidad

Brasil publicó la lista de su trabuco

Brasil convocó este martes al tridente ofensivo integrado por Neymar (PSG)Phillipe Coutinho (Barcelona) y Gabriel Jesús (Manchester City) para la selección que disputará el Mundial de Rusia 2018, en el que intentará ganar su sexto título.

 

El trío es considerado como titular indiscutible en la selección comandada por Tite, que viaja a Rusia como una de las grandes favoritas al título, como líder en la clasificación de la FIFA y como la primera, fuera de los anfitriones, en haber garantizado su boleto para el Mundial.

 

Neymar fue incluido en la lista pese a que tan solo volvió a los entrenamientos este domingo, tras la lesión en el pie derecho que sufrió en febrero y por la que tuvo que ser sometido a una cirugía en Brasil.

 

El seleccionador también se inclinó por Pedro Geromel (Gremio) en el lugar de Rodrigo Caio (Sao Paulo) como su cuarto zaguero.

 

– Lista de convocados de Brasil para el Mundial de Rusia:

Porteros: Alisson (Roma-ITA), Ederson (Manchester City-GBR) y Cassio (Corinthians).

 

Laterales: Marcelo (Real Madrid-ESP), Filipe Luis (Atlético de Madrid-ESP), Fágner (Corinthians) y Danilo (Manchester City-GBR).

 

Zagueros: Marquinhos (PSG-FRA), Thiago Silva (PSG-FRA), Miranda (Inter de Milán-ITA) y Pedro Geromel (Gremio).

 

Centrocampistas: Casemiro (Real Madrid-ESP), Willian (Chelsea-GBR), Fernandinho (Manchester City-GBR), Fred (Shakhtar Donetsk-UCR), Paulinho (Barcelona-ESP), Philippe Coutinho (Barcelona-ESP) y Renato Augusto (Beijing Guoan-CHI).

 

Delanteros: Neymar (PSG-FRA), Gabriel Jesús (Manchester City-GBR), Roberto Firmino (Liverpool-GBR), Douglas Costa (Juventus-ITA) y Taison (Shakhtar Donetsk-UCR).

 

Fuente: EFE

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad