Publicidad

Brasil sin brillo goleó a Venezuela

El próximo encuentro de La Vinotinto se disputará el 12 de noviembre en La Paz frente a Bolivia, y cinco días más tarde se medirá en Venezuela ante Ecuador.

Este martes la selección nacional masculina de fútbol sucumbió ante Brasil 3-1 en el estadio Castelão de la ciudad de Fortaleza, durante el segundo encuentro correspondiente a la jornada inicial de las Eliminatorias Sudamericanas a Rusia 2018. 

La oncena venezolana salió en búsqueda de los tres puntos que le permitiese revertir la derrota sufrida ante Paraguay el pasado jueves (0-1) en el estadio Cachamay de Puerto Ordaz, estado Bolívar. Sin embargo, las aspiraciones criollas fueron mermadas en las primeras de cambio por el mediocampista William Borges quien marcó el 1-0 a los 37 segundos de arrancar el partido.

A pesar del gol tempranero, los dirigidos por Noel Sanvicente se asentaron en el campo, pero sin contundencia, y antes de finalizar el primer tiempo, nuevamente Borges apareció en el área grande y colocó el 2-0 al minuto 42.

En la fracción 63 del segundo tiempo, el delantero Christian Santos desvió con su pierna derecha un cabezazo de Oswaldo Vizcarrondo, haciendo que el balón ingresara al arco canarinho y así marcar el descuento criollo, pero un error defensivo de Fernando Amorebieta permitió que el brasileño Ricardo Oliveira, marcara el 3-1 definitivo.

Venezuela no iniciaba una eliminatoria mundialista con dos partidos perdidos en fila desde la ruta hacia Alemania 2006 (2-0 ante Ecuador y 0-3 vs Argentina). El próximo encuentro de La Vinotinto se disputará el 12 de noviembre en La Paz frente a Bolivia, y cinco días más tarde se medirá en Venezuela ante Ecuador.

Loading...


Acerca del Autor

Ángel Medina

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad