Publicidad

Bravos cazó Tigres en Guatamare

Tyler Henson sonó Grand Slam a mitad de la grada del jardín izquierdo para poner a los insulares 5x1 arriba en la pizarra

Tigres de Aragua queda a ley de un juego de quedar eliminado de la Primera Serie Semifinal al caer derrotados en el quinto juego de la serie y tercero en el estadio Nueva Esparta del sector Guatamare en Porlamar ante los Bravos de Margarita con marcador final de 7 carreras por 1.

Como ha sido una costumbre en esta serie el abridor de los Tigres fue dejado de más siendo en esta ocasión castigado el abridor bengalí, Marcus Walden quien sólo tuvo un inning de pifia que fue suficiente para cayera y los Tigres ir abajo en la serie 3 juegos contra 2 ante los Bravos.

Por la ofensiva bengalí sólo pudo destacar el jardinero izquierdo, Eduardo Escobar quien se fue de 3-2 con doble, jonrón y la única carrera que la tropa aragüeña fabricó en el juego, producto de ese vuelacerca solitario en la parte alta del segundo inning.

Las Carreras

Tigres tomó la delantera en la segunda entrada con jonrón solitario de Eduardo Escobar ante el abridor insular, Logan Darnell después de dos outs por todo el jardín izquierdo para poner las acciones rápidamente 1×0.

Para la sexta entrada, Bravos se puso arriba en el marcador de gran manera al explotar al abridor bengalí, Marcus Walden. Con las bases llenas y un out, Luis Jiménez conectó hit de línea por todo el centro del campo para remolcar desde tercera a Francisco Díaz para poner el empate a uno en el juego. Aún con la casa full de margariteños, Tyler Henson sonó Grand Slam a mitad de la grada del jardín izquierdo para poner a los insulares 5×1 arriba en la pizarra.

Margarita fabricó par de carreras más en la baja del séptimo inning para ampliar aún más su ventaja. Con dos hombres en base y un out, José Osuna conectó hit al jardín central ante el relevista, Jorge Rondón para remolcar a Junior Sosa desde segunda para el 6×1. Luego ante Gumercindo González y bateando, Luis Jiménez los corredores salieron al doble robo y por error en tiro a la antesala del receptor, Sandy León, Breyvic Valera anotó la carrera del 7×1.

La Decisión

La victoria es para el abridor insular, Logan Darnell (1-0) al no permitir mayores libertades a la ofensiva aragüeña con excepción de jonrón de Eduardo Escobar en 7 innings completos de trabajo donde además recibió 6 hits con boleto, wild pitch y 2 ponches.

La derrota es para el abridor bengalí, Marcus Walden (0-1) quien fue castigado con 5 carreras en 5.1 de trabajo con 6 hits, boletos y 6 abanicados.



Acerca del Autor

Ángel Medina

Agregar comentarios

Haz click aquí para agregar un comentario

Publicidad

Publicidad

Publicidad