Publicidad

Bravos terreneó a Tigres

El conjunto insular dejó en el terreno a la novena feliz en el décimo inning

Tigres de Aragua no pudo aprovechar que su ofensiva estuvo inspirada durante todo el juego y son dejados en el terreno por los Bravos de Margarita al ser vencidos con marcador final de 12 carreras por 11 en diez entradas para de esta manera los insulares ponerse arriba en la serie dos juegos contra uno.

El pitcheo bengalí dejo mucho que deber en el encuentro al ser castigado tanto su abridor, Freddy García como el relevo que no pudo mantener las ventajas que lograron en el encuentro y ser emboscados por la ofensiva insular que aprovechó los momentos oportunos para asestar batazos que fueron claves para que los Bravos tomaran ventaja en la serie.

La tropa aragüeña en el juego conectó veinte inatrapables pero dejaron 14 corredores en base de los cuales 8 quedaron en posición anotadora.

Las Carreras

Bravos se puso arriba en el marcador en la segunda entrada con jonrón solitario de Juniel Querecuto por todo el jardín derecho ante el abridor bengalí, Freddy García para poner las acciones 1×0.

Tigres logró remontar las acciones en el tercer inning al fabricar par de carreras ante el abridor insular, Omar Bencomo, Jr. Con dos hombres en base sin outs, Hernán Pérez conectó triple barre bases al jardín derecho para remolcar a Eduardo Escobar y Jorge Vázquez desde segunda y primera, respectivamente para poner la pizarra 2×1.

En la baja del cuarto capítulo, Margarita se coloca una vez más arriba en la pizarra al fabricar tres carreras en el inning ante Freddy García. Con corredor en segunda sin outs, Juniel Querecuto le volvió hacer daño a Tigres en el juego al conectar triple al jardín derecho para remolcar a Elías Díaz desde la intermedia para el empate a dos en el juego. Luego, Tyler Henson conectó doble al jardín central para impulsar a Juniel Querecuto desde la antesala para los insulares irse arriba 3×2. Después con dos outs, Junior Sosa conectó hit al jardín derecho para fletar a Tyler Henson desde tercera para el 4×2.

Los insulares aumentaron su ventaja en el juego al hacer una más en la quinta entrada. Con hombre en segunda y dos outs ante el nuevo lanzador, Darin Downs quien entró por Freddy García, Juniel Querecuto conectó hit al jardín derecho para remolcar a José Osuna desde la intermedia para poner las acciones 5×2.

Aragua logró ponerse arriba una vez más en la pizarra al hacer cuatro carreras ante el relevo insular. Con bases llenas sin outs y ante el relevista, Jesús Yépez el camarero, Ildemaro Vargas conectó triple barre bases a lo más profundo del jardín central para poner el empate a cinco carreras por bando. Luego con un out y tomando turno el antesalista, Carlos Rivero ante el relevista, Mike DeMark este dio balk para que Ildemaro Vargas anotara desde la esquina caliente la carrera del 6×5.

Margarita logró el empate en la parte baja del sexto cuando con un out y corredor en segunda, Eliezer Alfonzo conectó un manso hit por el centro del campo ante el relevista, Jorge Rondón para remolcar a Junior Sosa desde la intermedia para el empate a seis en la pizarra.

El equipo bengalí se iría una vez más arriba en el juego en la séptima entrada cuando con hombre en tercera y un out ante el relevista, Mike DeMark, Wuilmer Becerra conectó hit al jardín derecho para remolcar a Alfredo Marté desde tercera para el 7×6.

Para la parte baja del séptimo inning, Bravos se pondría arriba en el marcador al golpear con todo a un titubeante relevo bengalí. Con hombres en las esquinas y un out ante el relevista, Gumercindo González el jardinero izquierdo, Junior Sosa conectó hit al jardín derecho para remolcar a Edgar Durán para poner el empate a siete en el juego. Luego ante el nuevo lanzador, Iván Hernández el bateador designado, Eliezer Alfonzo conectó sencillo a la derecha para impulsar a Carlos García desde segunda para irse arriba los insulares, 8×7. Luego con las bases llenas, José Osuna conectó rodado por el torpedero pero Eduardo Escobar no pudo tomar la bola para de esta manera anotar, Junior Sosa desde tercera la carrera del 9×7. Después, Elías Díaz ligó doble al jardín derecho para fletar a Eliezer Alfonzo y Breyvic Valera desde tercera y segunda, respectivamente para poner las acciones 11×7.

Tigres hizo una más en la octava entrada cuando después de dos outs y par de corredores en base, Alfredo Marté conectó indiscutible por todo el centro del campo ante el relevista, Anthony Ortega para remolcar a Jorge Vázquez desde segunda para el 11×8.

Para la novena entrada, Aragua volvió a empatar las acciones con par de jonrones ante el relevista, Luis Ramírez siendo los paleadores del inning, Eduardo Escobar conectó jonrón de dos carreras con un hombre en base y un out por todo el jardín derecho para poner las acciones 11×10 y luego con dos outs, Jorge Vázquez sonó tremendo cuadrangular solitario por todo el jardín izquierdo para poner las acciones empatadas a once por bando.

Pero todo esto fue en vano debido a que los Bravos dejarían a los bengalíes en el terreno en la parte baja de la décima entrada cuando con dos outs y las bases llenas, Junior Sosa conectó batazo entre dos para remolcar a Elías Díaz desde tercera para de esta manera los insulares poner el definitivo 12×11.

La Decisión

La victoria es para el relevista, Mark Serrano (1-0) quien en 1.1 de labor, recibió un hit sin carreras con un ponche.

La derrota es para el relevista, Armando Rivero (0-1) al recibir la carrera de la victoria insular en 1.2 de trabajo con 3 hits permitidos, boleto y par de ponches.



Acerca del Autor

Ángel Medina

Agregar comentarios

Haz click aquí para agregar un comentario

Publicidad

Publicidad

Publicidad