Publicidad

Cabrera anotó una en triunfo de Tigres contra Yankees

Aunque se ponchó en dos ocasiones, Cabrera ayudó anotando una de las carreras

El toletero aragüeño Miguel Cabrera ayudó este jueves a su equipo los Tigres de Detroit, al anotar una carrera ante los Yankees de Nueva York, quienes cayeron 3-2 en juego de pretemporada y así enfilarse a comenzar la temporada con buen pie.

La anotación de Cabrera se produjo en la parte baja del cuarto episodio, luego de que le otorgaran base por bolas en su turno al bate, después el venezolano Víctor Martínez, quien alineó como bateador designado, falló con elevado al jardín derecho; J. D. Martínez dio sencillo entre right y center field; Cespedes dio otro inatrapable cerca de la segunda base; el receptor Álex Ávila se ponchara y después Nick Castellanos diera soberbio hit hacia el jardín derecho para que anotara el grandeliga aragüeño.

Miguel Cabrera se mantiene con .318 de promedio de bateo, con 2 jonrones, 1 doble, 5 carreras impulsadas, 7 hits y 4 carreras anotadas en el Spring Training, tras recuperarse de una cirugía en el tobillo derecho y busca ser de nuevo la figura estelar del equipo felino.

Loading...


Acerca del Autor

Marilin Revilla

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad