Publicidad

PAN158 - RIO DE JANEIRO (BRASIL), 20/07/07.- El boxeador estadounidense Demetrius Andrade (I) y John Jackson (D), de Islas Vírgenes, durante el combate por la categoría mediano de los XV Juegos Panamericanos Rio 2007 que se realizó hoy, 20 de julio de 2007, en el complejo deportivo de Riocentro, en Rio de Janeiro y que terminó a favor de EEUU. EFE/Orlando Barría

Caciques enfrentará a Condors en la VII Serie Mundial de Boxeo

El encuentro será este viernes en en el Poliderportivo José María Vargas

El equipo de boxeo, Caciques de Venezuela, disputará este viernes, 3 de marzo, la tercera jornada de la VII Serie Mundial de Boxeo, cuando enfrente a Condors de Argentina, en el Poliderportivo José María Vargas, en el estado Vargas.

Caciques llega a este combate empatado en el tercer lugar del Grupo A (Zona Americana) con el combinado argentino con dos derrotas y una pelea ganada en 10 combates.

La pelea entre Caciques y Condors comenzará a las ocho de la noche, hora de Venezuela. Para este jueves está previsto el pesaje de los púgiles y la rueda de prensa previa al combate, en la Plaza Bolívar de Catia La Mar, a partir de las 10:30 de la mañana.

Los plúgiles venezolanos para este combate son: Angelino Córdova en los 49 kg, José Díaz en los 56 kg, Luis Arcón en los 64 kg, Endry Saavedra en los 75 kg y Alfonso Flores en los 91 kg.

Córdova enfrentará a Leandro Blanc; Díaz combatirá con Elías González; Arcón irá contra Ronan Sánchez; Saavedra peleará frente a Leandro Almiron; y Flores se fajará con Yamil Peralta.

En su primer encuentro, Caciques cayó 0-5 en La Habana ante el actual campeón, Domadores de Cuba. En el segundo enfrentamiento perdió 1-4 ante Heroicos de Colombia en Barranquilla.

En el otro enfrentamiento del Grupo A, Heroicos recibirá a Domadores a las siete de la noche, hora colombiana.

Domadores de Cuba lidera el grupo A con seis puntos y 10 victorias. Heroicos, con seis puntos, ocupa el segundo puesto con marca de ocho peleas ganadas y dos combates perdidos.

Esta es la tercera temporada consecutiva de la Serie Mundial de Boxeo en la que compite Caciques de Venezuela. En la primera, los venezolanos se quedaron a un paso de pasar a la postemporada; y en la segunda clasificaron a la siguiente fase del evento, pero cayeron en la primera ronda contra Astana Arlans de Kazajistán, que eran entonces los campeones defensores del torneo.

Loading...


Acerca del Autor

Katherine Dona Cumana

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad