Publicidad

Carabobo venció al Aragua FC 1-0

El cuadro aurirrojo tendrá que buscar mejores resultados en el estadio Hermanos Ghersi el próximo miércoles en Maracay

El conjunto del Carabobo FC venció este domingo al Aragua FC por diferencia mínima de un gol a cero, en encuentro de ida para optar por un cupo a la Copa Sudamericana de clubes. El partido escenificado en el Polideportivo Misael Delgado de la ciudad de Valencia tuvo una buena asistencia de público local.

El delantero del conjunto granate Aquiles Ocanto abrió el marcador con gol al minuto 20, luego de un error del defensa aurirrojo Jaime Bustamante. Durante el primer tiempo el conjunto aragüeño tuvo varias ocasiones de gol por parte del delantero Gustavo Rojas, pero que no pudo concretar por la marca defensiva del equipo carabobeño.
El segundo tiempo fue dominado por los locales, aunque el cuadro aragüeño buscó la paridad en varias ocasiones, pero la defensa carabobeña se mantuvo sólida.

El próximo miércoles será el partido de vuelta en el Estadio Olímpico Hermanos Ghersi Páez de Maracay.

Las alineaciones:

Carabobo FC: L. Morales, J. Peraza, J. Acosta, M. Alberich, L. Mago, R. Garcés, C. Suárez, G. González, D. García, C. Alessandrini, A. Ocanto Gol (1-0)
Aragua FC: J. C. Issa, J. Manríquez, J. Neto, J. Bustamante, S. Ortiz, O. Peraza, L. Chará, G. Rojas, J. Lugo, J. Quintero, N. Bareiro.

Los cambios del Aragua FC: Al minuto 70 entró José Parra por Jarlín Quintero, en el minuto 76 ingresó Francisco La Mantía por Sergio Ortíz y en el 82 ingresó Ángel Chourio por Jesús Lugo.

Loading...


Acerca del Autor

Marilin Revilla

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad