Publicidad

Caracas FC arranca la Copa Sudamericana

Visitará al Everton de Chile

Este  jueves el Caracas FC visitará Viña del Mar para medir fuerzas ante el Everton por la ida de la primera fase de la Copa Sudamericana 2018, donde el conjunto criollo buscará sacar un buen resultado.

Everton, un modesto equipo delfútbol chileno, logró un cupo en la Sudamericana al ubicarse entre los cinco primeros lugares del torneo chileno delsegundo semestre del año pasado, logrando una de sus mejores campañas del último tiempo.

Sin embargo, el comienzo del Campeonato Nacional-2018 no fue de buena manera: Perdió dos de lostres primeros partidos, el último en su patio el fin de semana ante U. Católica (1-0), un mal augurio para el duelo ante Caracas y que pone al técnico del club ‘oro y cielo’, el argentino Pablo Sánchez, a la tarea de levantar a sus pupilos.

El Caracas viajó a Santiago el pasado lunes y al llegar al aeropuerto de la capital chilena se encontró con una gran sorpresa: decenas de hinchas del equipo lo esperaban para recibirlo.

Fuente: Noticias 24 

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad