Publicidad

Caracas sigue firme en la cima

Con la victoria, los dirigidos por Eduardo Saragó alcanzan los 32 puntos

Este domingo se disputó la décimo cuarta jornada del Torneo Clausura 2015 del Fútbol Profesional de Venezuela, donde el Caracas FC consiguió su décima victoria de la temporada, y se mantiene en el liderato de la clasificación.

En duelo capitalino, la oncena avileña superó al Atlético Venezuela 0-1 en el estadio nacional Brígido Iriarte, gracias a una anotación de Edder Farías. El gol del delantero trajo polémica, después de que su asistidor, Jefre Vargas, controlara el balón con su mano derecha, acción que no percató el arbitro principal.

Con la victoria, los dirigidos por Eduardo Saragó alcanzan los 32 puntos en el presente torneo, con lo cual se mantienen en el liderato de la tabla general.

En el estadio Olímpico de la UCV, el Deportivo Petare superó al Aragua FC 1-0 con gol del mediocampista Néstor Cova.

Por su parte, el Deportivo Anzoátegui, tras ir cayendo en casa ante Metropolitanos FC pudo darle vuelta al marcador, y con doblete de Edwin Aguilar superó al conjunto violeta con pizarra final de 3-2. El panameño agitó las redes en las fracciones 10´ y 90+1´ para llegar de esta manera a 23 goles en la temporada.

En el Rafael Calles Pinto de Guanare, Llaneros dio la sorpresa de la jornada al vencer 5-0 al actual campeón de la Liga, el Zamora FC gracias a las anotaciones de Luis García, Leandro Vargas y Jean Contreras, más doblete de Yanowsky Reyes.

En Maracaibo, el Zulia FC cayó ante Estudiantes de Mérida por la mínima, acumulando cinco partidos en fila sin sumar unidades. El delantero Over García fue el autor del tanto académico.

Entre tanto Portuguesa y Deportivo La Guaira igualaron sin goles, mismo resultado en el encuentro de Tucanes de Amazonas contra Trujillanos.

El partido entre el Deportivo Táchira y Club Deportivo Lara fue reprogramado para el próximo 29 de abril, debido a los compromisos internacionales del conjunto andino en la Copa Libertadores de América.

Igualmente el encuentro entre Carabobo FC y Mineros de Guayana fue postergado para el próximo 18 abril.

Loading...


Acerca del Autor

Ángel Medina

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad