Publicidad

Cardenales continúa en la cima

Caribes tropezó ante Tiburones

Cardenales de Lara lo volvió hacer y derrotó a los Bravos de Margarita tres carreras por una. En el duelo efectuado en suelo larense, los de casa mostraron su calidad en los maderos y aprovecharon sus oportunidades para ganar a los insulares por segundo día consecutivo, con pizarra de 3-1.

El choque inició y los lanzadores Eduardo Figueroa (Lara) y Eric Berger (Margarita) se mostraban seguros en la lomita durante las dos primeras entradas. En el tercer inning llegaría la apertura del marcador: Ildemaro Vargas bateó con dirección a segunda base donde sacaron el out, sacrificio que aprovechó Lino para llegar a la almohadilla y poner el 0-1.

En la baja del cuarto inning se encendería la fiesta para los locales, ya que Juniel Querecutomandaría un hit al centro con las bases llenas para impulsar par de carreras más y así estirar la ventaja a un cómodo 0-3.

Caribes no pudo ante la embestida escuala

Los Tiburones de La Guaira derrotaron 1-0 a Caribes de Anzoátegui y evitaron una barrida en el estadio Alfonso Carrasquel de Puerto La Cruz.

Los salados conseguirían la primera y única carrera del encuentro, luego de que Luis Méndezconectara un inatrapable hacia el jardín derecho para llevar al plato a Burgamy con el 1-0 desde el capítulo uno.

El partido finalizaría 1-0, después de que el lanzador de La Guaira Rafael Cova retirara a José Castillo en el noveno episodio.

Águilas terreneó a la Nave

Lane Adams fue el encargado de dejar en el terreno a los turcos, luego de conectar un sencillo al center field, para que las Águilas del Zulia se llevaran la victoria 6-5 ante el Magallanes.

Magallanes empezó tomando ventaja en el marcador, luego que un wild pitch de Miguel Alfredo González permitiera la anotación de Eduard Pino, acto seguido Mike Freeman conectó triple, para luego ser impulsado por Mario Lison en jugada de selección.

Las Águilas reaccionaron en el mismo primer episodio, cuando David Adams conectó doble que trajo al home a Erick Salcedo, acto seguido Lane Adams, que a la postre sería el Héroe de la noche, pegó sencillo remolcador para que Erick Salcedo cruzara el home.

Las acciones se fueron a extra inning y fue en el cierre del iining once, cuando la figura de Lane Adams salió a relucir para dejar en el terreno a los turcos conectando un sencillo en línea para que anotará Kristian Trompiz.

Loading...


Acerca del Autor

Ángel Medina

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad