Publicidad

Cardenales dejan en el terreno a Tigres

La victoria fue para el lanzador abridor César Jiménez y la derrota para Kevin Gadea

Los Cardenales de Lara retomaron hoy el cuarto puesto de la tabla de clasificación del béisbol profesional venezolano, luego de vencer por 7-5 a los Tigres de Aragua y tras la derrota que sufrieron los Navegantes del Magallanes – que se encontraban en la posición cuatro- ante el líder Águilas del Zulia.

El cuarto capítulo fue de provecho para los Cardenales pues anotaron sus tres primeras carreras, pero también para los de Aragua que respondieron con dos rayitas.

Una situación similar se produjo en el sexto episodio pues ambos equipos anotaron una carrera más en la pizarra, sin embargo, para el séptimo capítulo los Cardenales terminaron de tomar la delantera luego de que Ildemaro Vargas marcara otra rayita.

Vargas y Juniel Querecuto anotaron un par más para su equipo en el noveno capítulo, consiguiendo así afianzar la victoria, pese a que los de Aragua marcaron su cuarta y quinta carrera tras intentar remontar al llenar todas las bases.

La victoria fue para el lanzador abridor César Jiménez y la derrota para Kevin Gadea.

En el encuentro disputado en el estadio Luis Aparicio de Maracaibo, las Águilas del Zulia sufrieron en el último capítulo para derrotar por 6-5 a los Navegantes del Magallanes, pese a que iniciaron el juego con una ventaja de 4-0.

Magallanes anotó tres rayitas en la pizarra durante el cuarto capítulo y en ese mismo episodio Águilas respondió con una más y no fue sino hasta el noveno que ambos equipos volvieron a marcar en la pizarra.

Los Navegantes consiguieron el empate en este capítulo pero un sencillo de Giovanny Urshela hizo que su compañero José Pirela, de los Caribes, anotara la carrera de la victoria y el desempate para su equipo.

Los Bravos de Margarita vencieron a los Tiburones de la Guaira, segundos en la tabla de clasificación, por 3-1, en un encuentro en el que estos últimos comenzaron ganando.

Gabriel Noriega fue el responsable de dos carreras para los Bravos, mientras que la otra fue marcada por Óscar Salazar y la única de los de la Guaira fue conseguida por un jonrón de Jorge Alfaro.

Por su parte, los Caribes de Anzoátegui les ganaron por segundo día consecutivo a los Leones del Caracas, últimos en la clasificación, por 9-5 en el estadio Alfonso «Chico» Carrasquel de Puerto la Cruz.

Caribes inició el encuentro anotando dos carreras, que luego fueron respondidas por los felinos con tres rayitas, gracias al jonrón de Félix Pérez en el tercer episodio, pero para el quinto capítulo los de Anzoátegui anotaron un racimo de cinco carreras y tomaron ventaja tras haber empatado el juego en el cuarto episodio.

En el séptimo y octavo capítulo los Leones consiguieron una rayita en cada capítulo, pero el jonrón de René Reyes afianzó la victoria de los Caribes.

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad