Publicidad

Cardenales frenó a Tigres

La victoria es para el abridor crepuscular, Michael Lee (3-2) quien en 6 entradas completas de labor, recibió 2 carreras

Tigres de Aragua ve frenada su racha de cinco victorias al caer en el primer juego de la séptima semana de campeonato ante los Cardenales de Lara en el “José Pérez Colmenares” de Maracay para de esta manera empezar con el pie izquierdo la segunda ronda del torneo.

Esta es la tercera vez en fila que la tropa aragüeña inicia una semana de campeonato con derrota siendo la última vez que ganaron de esta manera el 28 de octubre cuando derrotaron a los Caribes de Anzoátegui.

Por la ofensiva bengalí destacó a pesar del revés, Guillermo Quiroz quien en el encuentro ligó de 4-2 con impulsada.

Las Carreras

Cardenales atacó temprano en el juego al hacer par de carreras en la primera entrada ante el abridor bengalí, Austin Bibens-Dirkx. Con hombres en las esquinas y un out, Rangel Ravelo ligó imparable al jardín derecho para impulsar a Maikol González desde tercera para el 1×0. Luego, Carlos Rivero se ponchó y Rangel Ravelo fue capturado en intento de robo pero esto no evitó que Jairo Pérez se metiera hasta home para anotar la carrera del 2×0.

Para la parte baja de la primera entrada, Tigres fabricó una para ponerse cerca en la pizarra. Con corredores en segunda y primera con un out, O’Koyea Dickson conectó rodado por la intermedia ante el abridor crepuscular, Michael Lee para lo que iba ser un roletazo para doble play pero por error en tiro del campocorto; Juniel Querecuto, Teodoro Martínez anotó para el 2×1.

Pero en la cuarta entrada, Lara volvió a poner su ventaja en dos carreras con jonrón solitario de Carlos Rivero de línea por todo el jardín izquierdo para colocar las acciones 3×1.

En la séptima entrada, Cardenales fabricó tres carreras más para ampliar su ventaja. Con hombres en segunda y primera (heredados de Edgar Ibarra) con dos outs, Maikol González conectó triple barre bases al jardín derecho ante el relevista, Jorge Marban para colocar las acciones 5×1. Después, Ildemaro Vargas conectó infield hit por los lados de segunda para fletar a Maikol González desde tercera para el 6×1.

Aragua hizo una más en la séptima entrada cuando con corredor en segunda y un out, Guillermo Quiroz ligó indiscutible al jardín central ante el relevista, Tiago Da Silva para impulsar desde la intermedia a O’Koyea Dickson para el 6×2.

Para la octava entrada, Lara hizo una más cuando con las bases llenas y un out, Gabriel Lino conectó rodado al campocorto ante el relevista, Alejandro Chacín que sirvió para anotar, Rangel Ravelo desde la antesala para el 7×2.

La Decisión

La victoria es para el abridor crepuscular, Michael Lee (3-2) quien en 6 entradas completas de labor, recibió 2 carreras con 4 hits y ponche.

La derrota es para el abridor bengalí, Austin Bibens-Dirkx (4-3) que en 6 innings completos de trabajo, permitió 3 carreras con 5 hits, boleto y 5 abanicados.

Loading...


Acerca del Autor

Ángel Medina

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad