Publicidad

Cardenales picotearon a Bravos

La victoria se la llevó el pitcher Yoervis Medina (1-0) mientras que el pitcher perdedor fue Yorman Landa (1-2), el juego salvado se lo acreditó Peter Tago (2

Bravos de Margarita culminaba su visita a Barquisimeto enfrentándose a Cardenales de Lara en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez, sobre la baja del octavo el cubano Rangel Ravelo conectaría jonrón con un hombre en base para desempatar el compromiso y darle la victoria a los crepusculares 8 rayitas sobre 6.

En las acciones del compromiso, Cardenales picó arriba en la baja del primer episodio gracias a quePaulo Orlando se embasó en jugada de selección y permitió la anotación de Ildemaro Vargas. En la alta del tercero y del cuarto Inning, Bravos contestó, primero con un racimo de 3 carreras producto de impulsadas de Wilfredo Tovar y Thomas Neal y en la siguiente entrada Tyler Henson bateó jonrón solitario por el jardín central.

Los patirrojos se acercaban en la pizarra con dos carreras anotadas en la baja del cuarto gracias a doble de Gabriel Noriega, finalmente en la baja del sexto se igualarían las acciones por intermedio de vuela cercas de Jairo Pérez por el Jardín Izquierdo.

La paridad no duraría mucho, debido a que en la parte baja del octavo episodio, Rangel Ravelo despachó cuadrangular por el jardín central con un hombre en base. De esta manera las acciones quedaban 6 rayitas sobre 4 a favor de los larenses.

La victoria se la llevó el pitcher Yoervis Medina (1-0) mientras que el pitcher perdedor fue Yorman Landa (1-2), el juego salvado se lo acreditó Peter Tago (2)



Acerca del Autor

Ángel Medina

Agregar comentarios

Haz click aquí para agregar un comentario

Publicidad

Publicidad

Publicidad