Publicidad

Cardenales y Caribes consiguieron la victoria

Cardenales derrotaron a la nave 11-6 y Caribes 5-1 a Leones

Cardenales de Lara ganó por segundo día seguido en la carretera, está vez derrotó 11-6 a Navegantes del Magallanes en la celebración de los 60 años del estadio José Bernardo Pérez de Valencia.

El lanzador abridor Néstor Molina respondió a la confianza del mánager Luis Dorante, el derecho actuó por espacio de 5.1 innings, permitió 3 inatrapables, concedió una rayita, otorgó par de boletos y ponchó a dos rivales para llevarse la victoria.

Chris Leroux cargó con la derrota luego de ser vapuleado con 6 carreras, 4 de ellas limpias en 4.2 entradas.

El héroe del encuentro fue Jairo Pérez que luego de un octavo tramo de 5 anotaciones, el zurdo pegó un estacazo de vuelta completa con las bases llenas para cimentar un lauro que deja Cardenales con 2-0.

Cribes se desquitó de Leones

Leones del Caracas y Caribes de Anzoátegui culminaron el segundo choque de esta recién empezada temporada 2015-2016, con victoria de cinco carreras a una, a favor de la «Tribu».

El estadio Alfonso “Chico” Carrasquel, albergó este partido que inició con ventaja inicial para los orientales, quienes abrieron la pizarra gracias a un imparable de Jeremy Hazelbaker, que selló la primera carrera.

La parte alta del cuarto inning sería la primera señal de peligro del Caracas, quien llenó las bases con sólo out, situación a la que pudo escapar Patrick Johson, quien no permitió carreras en este episodio.

Sin embargo, el despertar de Leones llegó en el quinto inning, con el primer cuadrangular de Albert Cordero en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional, acción que agregó la primera rayita para los capitales.

Para el final del mismo episodio, el joven lanzador de 20 años, David Oca logra retirar al sexto bateador de los Leones. Debutó por la puerta grande con dos grandes ponches, a Félix Pérez y Henry Urrutia.

Uno de los protagonistas de este jueves fue Jeremy Hazelbaker, quien para el sexto inning logró su segundo imparable de la noche y colocó a Caribes arriba con la segunda rayita.

Dos carreras seguidas para la Tribu, serían auspiciadas por un error del tercera base del caracas, Francisco Martínez y un hit de Astudillo. La pizarra se colocó cuatro a uno.

Las carreras continuaron en aumento para “la Tribu”, con Travis Taijeron en el octavo inning, quien sumó la quinta y última carrera del compromiso.

El joven de sólo 20 años, David Oca debutó y consiguió su primera victoria de la temporada, al lanzar par de innings perfectos, donde ponchó a par de rivales, mientras que Luis Ángel Sanz perdió al relevar al abridor Joe Gardner.

Loading...


Acerca del Autor

Ángel Medina

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad