Publicidad

CarGo sonó el 21 de la campaña

El cerrador criollo Héctor Rondón entró en la novena para sellar la victoria de los Cachorros

El jardinero criollo Carlos González destapó su cuadrangular número 21 de la campana y el octavo en siete encuentros, pero no pudo evitar la derrota de los Rockies de Colorado ante los Cachorros de Chicago por pizarra de 3-2.

El abridor de los oseznos Jon Lester maniató la ofensiva rocosa durante ocho entradas hasta que llegó el momento del cerrador venezolano Héctor Rondón que hizo gala de su portentoso brazo para sellar la victoria de Chicago.

Lester mantuvo a raya la ofensiva rocosa y sólo permitió par de anotaciones, además ponchó a 14 rivales, luego el taponero criollo Héctor Rondón ingresó en el noveno para apagar las luces, y adjudicarse el décimotercer rescate de la temporada.

El venezolano Carlos González sigue demostrando que es uno de los bateadores más encendidos en la actualidad. El criollo sacudió cuadrangular en la parte alta de la séptima entrada contra Lester.

De esta forma, el jardinero alcanzó los 21 vuelacercas en la temporadas, pero lo increíble es la cantidad de 8 jonrones en sus últimas 7 encuentros. Asimismo, el zuliano llega a 52 carreras remolcadas y sigue demostando que es de los mejores bateadores cuando se encuentra saludable.

Loading...


Acerca del Autor

Ángel Medina

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad