Publicidad

Caribes dominó a Tigres y se afianza en la punta

La novena oriental cazó a Tigres, en Maracay, con marcador de 9-6.

Con un solvente pitcheo intermedio y producción ofensiva oportuna los Caribes de Anzoátegui consiguieron su sexta victoria, tercera en la carretera al derrota rnueve por seis a los Tigres de Aragua en Maracay, lauro que los solidifica en la cima del round robin, al aventajar a un juego y medio al Magallanes quienes  contaron con jornada de descanso, mientras que Aragua amanecerá en el sótano de la tabla de clasificación con récord de dos y seis.

 El marcador fue inaugurado por los locales en la parte baja de la tercera entrada cuando Ramón Castro conectó doble  a terreno de la derecha  para empujar a Wilson Ramos

 Ampliaron la pizarra una entrada más tarde con batazo de dos bases al central de Héctor Giménez que a pesar de contar con dos hombres en circulación solo sirvió para que remolcara a Josmil Pinto, debido al exacto corte y posterior tiro a la receptoría de Alexis Amarista para sentenciar a José “ Goyito” Martínez.

En el quinto, los bates orientales, quienes amanecieron como la mejor artillería de la instancia al promediar para .300 de average  en sus primeros siete partidos  aprovecharon el descontrol felino que concedió dos boletos, situación que aprovechó Orlando Arcia para voltear la pizarra  con tubey entre el izquierdo y central.

La cuarta del duelo la produjo Gorkys Hernández al recibir boleto con las bases colapsadas. En el octavo Oscar Salazar conectó batazo de cuatro esquinas productor de tres. No obstante los segundos tricampeones del circuito ripostaron con cuatro en el octavo sin mayores sobresaltos.

En el noveno, el cuarto tolete de los indígenas Balbino Fuenmayor descargó su poder al soltar batazo al derecho impulsor de las últimas dos rayitas del careo.

El ganado se lo agenció Kendy Batista (1-0) , y la caída la cargó Freddy García (1-0). Salvó Pedro Rodríguez ( 3) .

 Caribes descansará el lunes para recibir entre martes y miércoles al Zulia, y jueves y viernes a La Guaira. Los rayados viajaran a Caracas para jugar versus La Guaira el lunes y el martes culminaran su primera vuelta visitando al Magallanes en Valencia.

Loading...


Acerca del Autor

Ángel Medina

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad