Publicidad

Caribes ratificó a todo su cuerpo técnico

En la 2015-2016, Samuel Moscatel aspira a reunir al mismo equipo que dejó récord de 58-31

El manager Omar López y todo su cuerpo técnico fueron ratificados para la temporada 2015-2016 por Caribes de Anzoátegui tras una conversación con el gerente general de la novena aborigen, Samuel Moscatel.

Ambas partes estaban de acuerdo en la mayoría de los términos que se habían estado dialogando desde hacía un par de semanas, informó el equipo en un comunicado.

«Hablamos de algunas cosas sobre las que tenemos que hacer ajustes y le pedí que me diera la posibilidad de tomarlo en mis manos para realizar una reestructuración», indicó López, de 38 años de edad, quien fue el piloto más joven en la liga durante la campaña 2014-2105, ganó el premio Alfonso «Chico» Carrasquel y guió al conjunto oriental a su segundo título en la LVBP.

«Le dije a Omar que no iba a firmar un papel», reveló Moscatel. «Esto se maneja como una familia y ya está ratificado. Estamos de acuerdo en todo. Cuando me preguntaron sobre el tema hace dos semanas, todo estaba ratificado, incluido su cuerpo técnico encabezado por Rouglas Odor, coach de banca, y Mike Álvarez, instructor de lanzadores. Esa fue la propuesta de la gerencia y ellos están muy contentos».

«Prefiero regresar por un año. Los Astros de Houston me han dado contratos de dos campañas en los últimos ocho años, es como trabajan. Pero en Venezuela, si llegara a existir esa posibilidad no la aceptaría. Voy año a año porque las cosas pueden cambiar», explicó el valenciano.

En la 2015-2016, Samuel Moscatel aspira a reunir al mismo equipo que dejó récord de 58-31, desde el 09 de octubre de 2014, día inaugural de la zafra.

Loading...


Acerca del Autor

elclarin

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad