Publicidad

Caribes se mantiene invicto en la Serie del Caribe

Ya los representantes criollos aseguraron su pase a la semifinal y solo falta determinar quién será su rival

Caribes de Anzoátegui se mantiene imbatido en la Serie del Caribe, tras vencer 6 carreras por 2 a los representantes de Cuba, Vegueros de Pinar del Río.

La figura principal del partido fue el pitcher abridor de la tribu, César Valdez, quien trabajó por espacio de siete episodios, en los que permitió la misma cantidad de imparables, toleró un par de carreras -ambas producto de cuadrangulares solitarios-, abanicó a ocho bateadores y no regaló boletos para quedarse con el triunfo.

Anzoátegui fabricó un racimo de cuatro rayitas en el tercer inning, dándole la tranquilidad suficiente a Valdez para lucirse de la lomita.

Un jonrón de Balbino Fuenmayor en el sexto abrió el marcador y en el noveno los criollos sentenciaron el encuentro con una rayita más.

Fuenmayor fue la bujía ofensiva de los aborígenes al pegar tres indiscutibles en cuatro turnos, con cuadrangular dos carreras remolcadas y una anotada.

El abridor de los Vegueros, Yoanni Yera, fue quien cargó la derrota pues toleró seis hits y cuatro carreras en apenas 2.1 episodios de labor.

La tribu se enfrentará mañana a los Tomateros de Culiacán en su último encuentro de ronda regular a las 12:35 pm con Junior Guerra en el montículo.

Ya los representantes criollos aseguraron su pase a la semifinal y solo falta determinar quién será su rival.

Loading...


Acerca del Autor

elclarin

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad