Publicidad

Caribes sometió otra vez a Tigres

La derrota es para el abridor bengalí, Jean Carlos Granado (0-1) al ser castigado con 5 carreras

Tigres de Aragua inicia la décima semana de campeonato de forma aparatosa al caer con contundencia ante los Caribes de Anzoátegui en el primer juego de seis que se van a disputar en el “José Pérez Colmenares” de Maracay con marcador final de 9 carreras por 2.

Jean Granado en su segunda apertura de la temporada (primera desde el 11 de octubre) no las tuvo todas consigo al ser castigado por una ofensiva oriental que aprovechó el descontrol del zurdo al fabricarle cinco carreras (cuatro limpias) en dos entradas de labor donde el abridor dio 3 boletos con golpeado.

A pesar de la derrota (tercera en fila) la nota destacada fue el debut del jardinero, Anthony Jiménez quien de esta manera se convierte en undécimo pelotero en debutar esta campaña con la tropa aragüeña.

Jiménez entró a la defensiva en la sexta entrada por Teodoro Martínez, el jardinero central se fue de 1-0 con boleto.

Las Carreras

Caribes se pondría arriba en el juego al explotar al abridor bengalí, Jean Granado con 5 carreras en la segunda entrada. Con las bases llenas y dos outs, Niuman Romero recibió boleto para remolcar de caballito a Jesús Flores desde tercera para el 1×0. Luego, Gorkys Hernández sonó cuadrangular con la casa llena al primer pitcheo para colocar las acciones de un solo golpe 5×0.

Para la cuarta entrada, Anzoátegui amplió su ventaja aún más al fabricar tres carreras ante el relevista, Kyle Hunter. Con las bases llenas y dos outs, Oscar Salazar conectó doble barre bases al jardín central para colocar las acciones 8×0.

En la sexta entrada, Caribes hizo una más pero ante el relevista, Wilfredo Ledezma cuando con hombres en las esquinas y dos outs, José Castillo conectó rodado por el campocorto para impulsar desde la esquina caliente a Niuman Romero para el 9×0.

Para la parte baja del sexto capítulo, Tigres se quitó el embrujo del abridor oriental, Dustin Crenshaw al poder fabricar su primera carrera del juego con jonrón solitario de Hernán Pérez por todo el jardín izquierdo para poner las acciones 9×1.

En la novena entrada, Tigres fabricó una más cuando con corredores en segunda y primera, Ben Guez conectó línea de hit al jardín izquierdo para remolcar desde la intermedia a Alex Núñez para poner el definitivo 9×2.

La Decisión

La victoria es para el abridor oriental, Dustin Crenshaw (2-0) quien dominó los bates bengalíes a pesar de permitir 8 hits en 7 entradas completas con de labor pero sólo recibió una carrera con ponche.

La derrota es para el abridor bengalí, Jean Carlos Granado (0-1) al ser castigado con 5 carreras (4 limpias) en 2 entradas completas de labor con 2 hits recibidos y 3 boletos.



Acerca del Autor

Ángel Medina

Agregar comentarios

Haz click aquí para agregar un comentario

Publicidad

Publicidad

Publicidad