Publicidad

Club Bolívar vestirá camiseta verde en homenaje al Chapecoense

El club boliviano Bolívar vestirá camiseta verde este sábado ante el Nacional Potosí en homenaje al Chapecoense brasileño

El club boliviano Bolívar vestirá camiseta verde este sábado ante el Nacional Potosí en homenaje al Chapecoense brasileño, que perdió el pasado lunes a 19 de sus jugadores, a todo el cuerpo técnico y a varios de sus dirigentes en un accidente de avión en Colombia.

El presidente de la Academia paceña, el empresario Marcelo Claure hizo el anuncio hoy en su cuenta de Twitter, en la que señaló que «por primera vez» el Bolívar «jugará de verde en Potosí este sábado en honor» al equipo brasileño.

El club boliviano, dirigido por el español Beñat San José, pidió permiso a la Liga para cambiar su tradicional camiseta celeste por una de color verde en la decimoctava jornada del torneo Apertura, en la que visitará en la Villa Imperial al Nacional Potosí.

Los jugadores del The Strongest boliviano, al mando del venezolano César Farías, llevaron en sus casacas el escudo del club brasileño en el partido disputado el jueves ante el Guabirá.

La Liga de Fútbol Profesional Boliviano decretó el martes un mes de duelo en el campeonato por el accidente aéreo que acabó con la vida de 71 personas cuando un avión boliviano que transportaba a la plantilla del Chapecoense se estrelló en Colombia.

Dentro de esta instrucción, se ha venido cumpliendo un minuto de silencio antes de iniciar los partidos del torneo, en homenaje a las víctimas del accidente.

Loading...


Acerca del Autor

Natalia Zerpa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad