Publicidad

Cocodrilos presentó quinteto y suplentes

Walter Sharpe reemplazará a Rodney Carney que tuvo que abandonar el país por lesión

Cocodrilos de Caracas hizo la presentación oficial de su plantilla para la temporada 2015 y aclaró que el objetivo del quinteto capitalino será el de siempre: Lograr un nuevo título de campeón.

El team capitalino estará integrado por: César García, Jovanni Díaz, Yochuar Palacios, Kelvin Caraballo, Miguel Rivas,  Carlos Berroterán; sumados a las incorporaciones del equipo para 2015, David Cedeño y Elvis Burguillos, los importados Carl Elliott y Kris Lang, y los juveniles  Nelson Palacios, Cristhoffer Guerrero, José Rodríguez, Moisés Texeira, Leinfer Montes de Oca, Neill Ojeda y Teobaldo Marcano.

Al lado de estos basquebolistas estarán las figuras ya conocidas de Néstor Colmenares y Lenín López, a quienes se les espera luego de que finalicen sus compromisos a nivel internacional en Uruguay y Bolivia respectivamente.

Rostin González, gerente de general de Cocodrilos de Caracas, afirmó que la filosofía de trabajo de estos muchachos está inspirada en el éxito.2basque0902

«Nosotros aspiramos al título y confiamos en lo que tenemos. Jóvenes que vienen de nuestra cantera, que están pidiendo espacio y por eso se hicieron los movimientos», declaró González.

Néstor Mamá Osa Salazar, entrenador del team,  destacó la solidez que genera contar una vez más con su cuerpo técnico de confianza, integrado por José Dos Santos, Nelson Kako Solórzano y Gustavo Maza.

«Esta será una campaña de retos. Estamos haciendo lo posible para sacar a estos jóvenes adelante. Tenemos confianza y fe en lo que estamos haciendo».

Lo Dijo

Yochuar Palacios: «Estamos comprometidos con la organización y con el cuerpo técnico y vamos a dar todo lo mejor de nosotros»

Cambio

Walter Sharpe ocupará la plaza que originalmente pertenecía a Rodney Carney, que tuvo que abandonar el país por lesión.

 

Loading...


Acerca del Autor

Gustavo Gil

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB). Periodista de amplia trayectoria en distintos medios que abarcan la prensa escrita, semanarios, radio y televisión. Actualmente ejerce libremente su profesión, es asesor institucional y de imagen.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad