Publicidad

Cómo puede La Vinotinto clasificar a cuartos de final de la Copa América

Conoce los resultados que necesita la selección venezolana para pasar a la siguiente instancia del torneo más antiguo del fútbol

La Vinotinto del técnico portugués José Peseiro llega al último partido con altas probabilidades de pasar a cuartos de final de la Copa América.

La selección venezolana llegó al torneo prácticamente con un equipo C, plagada de bajas por covid y lesiones. Sin embargo, sin nada que perder, mantuvo la tormenta con dignidad. Compitió dejando en alto el orgullo del jugador por la camiseta.

Bajo este contexto, cayó ante Brasil y empató frente a Colombia y Ecuador. Contra todo pronóstico se mantuvo en carrera y aún sostiene las posibilidades de continuar la épica.

Lo primero que tiene Venezuela a su favor es que depende de sí misma para avanzar. En el último partido contra Perú, ganando, pasaría de segunda de grupo.

En el caso de empatar, tendría que esperar el resultado Ecuador vs Brasil. Un victoria o empate de Ecuador lo dejaría fuera de la Copa.

En el caso de perder La Vinotinto y Ecuador sus respectivos partidos, dependería del gol average que hasta ahora beneficia a Ecuador.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por La Vinotinto (@selevinotinto)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por La Vinotinto (@selevinotinto)

Loading...


Acerca del Autor

Redacción - El Clarín

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad