Publicidad

Conmebol abrió expediente a Gonzálo Jara por el “dedazo” a Cavani

El jugador protagonizó un incidente con el delantero de Uruguay incitándolo a su expulsión

La Conmebol abrirá un expediente disciplinario contra Gonzalo Jara por la provocación que terminó en la expulsión del jugador uruguayo Edinson Cavani en los cuartos de final de la Copa América.

“Se va a abrir un expediente”, dijo el jueves a la AP Alberto Lozada, miembro de la comisión disciplinaria de la Conmebol. “Recién fue anoche. Están trabajando ahora para pasar a tribunales. Entonces mañana (viernes) se sabrá”.Para esto utilizarán las imágenes de televisión donde se aprecia al defensa chileno tocándole el trasero al delantero del París Saint Germain.

El zaguero del Mainz alemán arriesga entre uno a tres partidos si es declarado culplable de agresión, por lo que podría perderse lo que queda de Copa América.Cabe recordar que en el 2013 al mismo Jara ya se le abrió un expediente por un incidente parecido contra Luis Suárez.

En esa ocasión, el formado en Huachipato le agarró los genitales al atacante del Barcelona, quien respondió con un combo por lo que también fue investigado. Sin embargo, ninguno de los dos recibió sanción y tiempo después se dio cerrado el expediente.

Loading...


Acerca del Autor

Ángel Medina

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad