Publicidad

Conoce lo que le dijo Sergio Ramos en el vestuario a Cristiano

El capitán del equipo tomó las riendas del vestuario

Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, llamó a parte a Cristiano Ronaldo en el vestuario después de la celebración de la Champions League conseguida el pasado domingo ante el Livepool en Kiev.

Ramos, quien mantiene una excelente relación con Florentino Pérez, no vio con buenos ojos la declaración del portugués en plena celebración donde insinuaba su salida del Real Madrid.

Según informó el diario MARCA, el defensor y capitán madridista le recordó al delantero que no era el momento.

«Cris no está bien lo que has hecho, no era el momento adecuado de decirlo. No insistas. Tienes que dar un paso atrás y nosotros te ayudaremos», le explicó.

Ronaldo reconoció rápidamente que se había equivocado, que sus declaraciones eran poco oportunas, y le admitió su error a Ramos, quien no es un simple capitán y tiene una relación muy estrecha con Florentino Pérez, el presidente del Real Madrid.

De esta manera Ramos apagó el fuego con pañitos frios tras la nueva declaración de Cristiano:

«Nos vemos el próximo año. Me siento orgulloso de jugar para el club más grande del mundo. Estoy muy cómodo aquí», dijo en los festejos del día siguiente. Le bajo un tono a su potencial huida del Real Madrid y disfrutó más de las celebraciones por el decimotercer título europeo.

Loading...


Acerca del Autor

Redacción - El Clarín

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad